FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está mi pedido?

Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en el apartado Mis pedidos en la sección Mi cuenta. Si no estás registrado en HC Bike INT, puedes acceder directamente a la sección Pedidos. En este caso, tendrás que introducir tu email y el número de tu pedido. Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

Para tramitar tu devolución solo debes diligenciar la solicitud en nuestra herramienta de PQR. Puedes acceder haciendo click aquí.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web. Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para más información.

Tengo un cupón de descuento. ¿Cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra, haz clic en “Aplicar cupón” *Únicamente podrás utilizar un cupón de descuento por compra.

¿Cuáles son los tipos de envío?

En Hc Bike realizamos despachos a todo el perímetro nacional en Colombia a través de transportadora aliada: COORDINADORA, el tiempo de entrega de los productos solicitados desde nuestra tienda virtual es aproximadamente de 4 a 6 días hábiles para ciudades principales como Bogotá, Cali, Medellín, Chía, Pasto, Manizales, Pereira, Barranquilla, Ibagué, Bucaramanga, Valledupar, Santa Marta, Cúcuta.  

Los tiempos de entrega inician a partir del siguiente día de la confirmación del pago y notificación de tu compra en tu correo electrónico.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Una vez que hayas efectuado la orden en nuestra tienda, serás dirigido a nuestra pasarela de pagos en Payú, allí encontrarás las siguientes alternativas de pago:

  • Pago en línea con cualquier tarjeta de crédito.
  • Pago en línea con cualquier tarjeta de débito.
  • Pago vía Efecty.
  • Pago referenciado en Bancolombia, Davivienda o Banco de Bogotá.


     American_Express_PayU    Banco_de_Bogota_PayU     Bancolombia_PayU    Codensa_PayU

    Davivienda_PayU     Diners_Club_PayU     Efecty_PayU  Mastercard_PayU

    Mastercard_Debit_PayU  PSE_PayU Su_Red_PayU Visa_Debit_PayU Visa_PayU
He devuelto un artículo pagado por transferencia bancaria. ¿Cómo se realizará el reembolso?

En este caso, necesitaremos tu número de cuenta para realizar el reembolso. Para ello, accede a Contacto y escríbenos indicándonos tu número de cuenta bancaria. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el número de cuenta deberá pertenecer a una entidad bancaria en Colombia.

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra. Si no has recibido ningún email, ingresa a Contacto y te daremos una respuesta lo antes posible.

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas. Para tramitar la devolución, es imprescindible que incluyas una copia de tu factura de compra en tu paquete. ¿No la encuentras? Accede a Mi Cuenta, selecciona el “Pedidos” y consulta los datos para realizar tu devolución. Si aún no estás registrado, accede a la sección Consulta de Pedidos e introduce tu email y el número de tu pedido. Consulta nuestras políticas de garantías, cambios y devoluciones en la sección Garantías y Devoluciones.

¿Puede darme un descuento?

Desafortunadamente no podemos dar descuentos, nuestros precios se encuentran parametrizados en el sistema y el usuario de facturación no permite aplicar descuentos o modificar precios. Pero tenemos algunas referencias con muy buenos descuentos, desea conocerlas?

Me gustaría ver un catálogo de productos

Claro que sí, solo debes ingresar a Catálogos e indicarnos los que te interesan para enviártelos a tu correo electrónico.

¿Realizan envíos en diferentes ciudades del país?

Si, hacemos envíos a todo Colombia mediante correo certificado.

¿Cuándo tienen nueva colección?

Regístrate en nuestra tienda y te estaremos notificando en el momento que tengamos nuevas colecciones.

Tengo un problema de garantía con una prenda, ¿qué debo hacer?

Consulta nuestra sección de Garantías y Devoluciones para conocer el procedimiento a seguir

¿Los artículos incluidos en el carrito quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en el carrito no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu carrito. Para agilizar tu proceso de compra y ahorrar tiempo en tus próximos pedidos, regístrate en HC BIKE